Nuestra gran experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de ofertas de servicios de mantenimiento y asesoría especializada en grúas puente, polipastos y medios de elevación.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO (SAT):

Nuestros técnicos especialistas están formados para detectar irregularidades de mal funcionamiento en cualquier grúa puente y fabricante, identificando y solventando de forma rápida las anomalías halladas dando servicio las 24 horas durante los 365 días anuales.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

En los mantenimientos y revisiones programados se identifican los equipos y se inspeccionan los elementos y componentes siguiendo las recomendaciones del fabricante aplicando nuestro conocimiento y ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO:

Ha propósito de garantizar el óptimo funcionamiento y y fiabilidad de las grúas puente, polipastos y medios de elevación nuestros técnicos especialistas inspeccionan y analizan los equipos a fin de un plan de mejoras con el propósito de anticipar la sustitución de elementos antes de producirse algún deterioro.

ADECUACIÓN:

Una vez analizado los datos obtenidos de las inspecciones elaboramos un plan de mejoras que facilitamos a nuestros clientes guiándoles a tomar las decisiones más acertadas para así prevenir las posibles incidencias en prevención y producción.

REVISIONES DE SEGURIDAD:

Una vez analizado los datos obtenidos de las inspecciones elaboramos un plan de mejoras que facilitamos a nuestros clientes guiándoles a tomar las decisiones más acertadas para así prevenir las posibles incidencias en prevención y producción.

ACTUALIZACIONES:

Los equipos e instalaciones necesitan actualizaciones debido a las nuevas exigencias que en el momento de su construcción no existían o no fueron tenidos en cuenta pero que en la actualidad si deben serlo con el propósito de compensar la obsolescencia tecnológica, nuestro departamento técnico de ingeniería les asesorara en identificar los elementos que deben ser modificados o cambiados.

actualizaciones-350x200

certificado-ce-350x200

HOMOLOGACIONES Y CERTIFICACIONES:

Con el propósito de solucionar determinadas actuaciones productivas es frecuente encontrar útiles de elevación construidos por el propio usuario y que no han sido fabricadas teniendo en cuenta las normativas vigentes propias para cada útil o elemento de elevación. En Garabi disponemos de tecnología y conocimiento técnico a aplicar en cada tipo de útiles para la homologación y certificación en las normativas vigentes.